Motortec 2009: Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción

Categoria: Exposiciones

Repaher acudió como visitante profesional del sector a la última edición del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción celebrado en el Ifema. A pesar de cubrir la mitad de superficie que ediciones anteriores y contar casi con 200 expositores menos, la feria estuvo interesante en cuanto a novedades se refiere.

Hildebrand (mostrando su nueva imagen corporativa) nos enseñó en su stand, la instalación dentro de una cabina de pintura del nuevo sistema qads™. QADS™ es un sistema auxiliar de flujo de aire situado en las esquinas de la cabina de pintura que, en fase de secado, permite mover el aire caliente hacia los laterales del vehículo, consiguiendo un secado más rápido y un ahorro de un 40% de consumo. QADS

Launch Ibérica, que ganó el primer premio en la galeria de innovación con su herramienta de diagnóstico CRECORDER. El Crecorder permite grabar la información del motor mientras el vehículo está circulando. El cRecorder es capaz de almacenar información hasta un máximo de 24 horas y una vez conectado a un ordenador, se puede analizar toda la información para ver el diagnóstico del coche.

Celette Ibérica tenía una cabina de pintura en su stand, con sistema de ventilación forzada por la parte lateral de la cabina.

Cabinas ASTRA y USI Italia estaban presentes en la feria, pero en su stand no pudimos ver ninguna cabina de pintura montada. De USI Italia nos llamó la atención el cuadro de mandos de la cabina de pintura, completamente táctil (parece que es la moda, ya que todos los fabricantes de cabinas los montan) y con interface muy avanzado.

Esperamos que en próximas ediciones se recuperen los 6 pabellones ocupados en otras ediciones.

¿Necesita información? Póngase en contacto con nosotros.

Instalaciones Celette - Motortec

Categoria: Exposiciones

Montaje realizado para la feria Motortec en la que se dan cita grandes fabricantes de maquinaria para el sector del automóvil como Spanesi, Geinsa o Celette Ibérica, que participaba con un stand para mostrar su catálogo de productos. La instalación consta de un área de carrocería rápida y cabina de pintura. El área de carrocería rápida se cerraba completamente con unas cortinas verticales motorizadas, guiadas por raíles que aseguran una estanqueidad suficiente para realizar pequeños trabajos de pintura o reparación.

cabina feria motortec
área de carrocería celette
spanesi motortec
interior cabina de pintura
spray booth celette
¿Necesita información? Póngase en contacto con nosotros.